Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Versión estenográfica del mensaje de la senadora Mónica Fernández Balboa, Vicepresidenta de la mesa directiva, durante el primer informe de actividades legislativas del senador Félix Salgado Macedonio

Es para mí un placer poder estar en esta tierra tan importante, a invitación de nuestro amigo, el senador Félix Salgado Macedonio.

Félix es un gran guerrero de Guerrero; es un hombre polémico, valiente, controversial, solidario, amigo, compañero, un gran legislador y, sobre todas las cosas, un compañero que siempre está pendiente y apostando todo para las mejores causas de su pueblo.

Nunca se va a quedar callado cuando se trata de alzar la voz por su pueblo, por sus hombres y por sus mujeres, y principalmente por todas las guerrerenses y por todos los guerrerenses.

No me queda más que agradecer la oportunidad que me da de estar aquí para acompañarlo.

Félix, mucho éxito en todo este camino que te has trazado desde hace muchos años. Mucho éxito para seguir estando al lado de tus hermanos y de tus hermanas de tu estado y felicidades a todos ustedes porque tienen a un senador de lujo, a un senador que da muestras día con día de lo que es el verdadero compromiso por México.

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA