Estamos aquí varios integrantes de la Mesa Directiva. La senadora Guadalupe Murguía, vicepresidenta; y los secretarios Antares Vázquez y José Luis Pech. Queremos desearles a todas y a todos un feliz año. Que sea un año lleno de éxitos, de resultados, de prosperidad, de felicidad, en términos profesionales y también familiares.
Consideramos que era conveniente posponer este momento por acontecimientos que ocurrieron, por sensibilidad, lo teníamos previsto en otra fecha realizar este convivio, pero decidimos que no era adecuado; hay que tener sensibilidad, entonces, lo pasamos para el día de hoy que está empezando el año y esperamos que sea un gran año de resultados.
Algunos pensamos que fue un buen año el 2018 y esperamos que el 2019 sea un gran año, debe ser un año muy bueno para todas las mexicanas y mexicanos, para el Senado de la República y también desde el punto de vista de sus trabajo, su esfuerzo como profesionales de la comunicación, un gran año para todas y todos ustedes.
Vamos a estar al servicio de los que trabajan en el tema de la comunicación. Evidentemente nos interesa mucho que se conozca y que se sepa lo que hace el Senado de la República, y de antemano expreso mi respeto a la diversidad y pluralidad que siempre es muy amplia en el mundo de la comunicación.
Hay muchas ideas, hay muchas opciones, hay muchos colores y todos son de respetarse.
En todo caso, de nuestra parte haremos nuestro mejor esfuerzo para que pueda conocerse por la sociedad los resultados y el trabajo que se realiza desde el Senado de la República.
Muchas felicidades y buen provecho.