Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Tras superar Covid-19, Ricardo Monreal regresa a sus actividades en el Senado

  • Informa que se realizó dos pruebas para detectar SARS-CoV-2 y resultaron negativas

El coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, informó que mañana se reincorpora a sus actividades en el Senado de la República, pues las dos pruebas que se realizó para detectar Covid-19 resultaron negativas.

En un mensaje que publicó en redes sociales, el senador dio a conocer que superó la enfermedad, tras nueve días de confinamiento en casa, luego de que se contagiara del SARS-CoV-2.

“Quiero informarles a todos, que ayer domingo 3 y hoy 4, me practiqué los exámenes Covid-19, y por fortuna salí negativo. Es decir, mañana me reincorporaré a mis labores en el Senado de la República, con ánimo y con mucho entusiasmo”.

Ricardo Monreal aprovechó el mensaje para agradecer a todas las personas que se preocuparon por su salud: “gracias por sus consejos, sus comentarios, sus oraciones. Soy hombre de fe y creo en Dios”.

“Hoy ajusté nueve días cuidándome de esta pandemia y, por fortuna, ya la superamos. Soy hombre de fe y creo en la ciencia, por eso hay que cuidarse, no hay que relajar nada”.

La semana pasada, el líder de la mayoría legislativa en el Senado informó que después de haber padecido una ligera molestia en la garganta y dolor de cabeza, decidió acudir al médico y realizarse la prueba PCR, examen que resultó positivo, por lo que decidió trabajar desde casa.

Además, aprovechó para recomendar a todas y todos los ciudadanos que no relajen las medidas sanitarias, que “tengamos mucho cuidado”.

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA