Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Senador Ricardo Velázquez Meza apoya el consumo de negocios locales en Baja California Sur

  • Mediante redes sociales se inicia la campaña “Consumiendo Local”, se busca impulsar las ventas para que los diferentes negocios sigan moviendo sus artículos.

Ante la pandemia del COVID-19, la economía se ha visto afectada, sin embargo, para que el golpe no sea tan fuerte, estamos haciendo una invitación a consumir en negocios locales, dijo el senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza, al precisar que ha iniciado una campaña virtual “Consumiendo Local” para difundir y apoyar a los pequeños y medianos comercios de todo el Estado.

El Legislador Federal explicó que el objetivo es la creación de un directorio virtual de negocios locales, al cual ya se han sumado varios comercios de los cinco municipios, pero se espera que tenga un alcance mayor hasta que se restablezcan y se regresen a las actividades de manera normal. La tecnología brinda herramientas para estar de manera más cercana, y se puede usar a favor de los que tienen un negocio.

“Hemos puesto a disposición nuestras redes sociales, diariamente publicamos la información de algún comercio local, en estos momentos debemos apoyar e impulsar a nuestros emprendedores, consumiendo o pidiendo algún productos de las tiendas de nuestra comunidad”, señaló.

Velázquez Meza agregó, que se busca impulsar las ventas para que los diferentes negocios sigan moviendo sus artículos durante el confinamiento y hasta que se restablezca la economía; igualmente reitera la invitación para que envíen sus negocios y datos de contacto para poder ser publicados y darles difusión.

“Las y los sudcalifornianos nos caracterizamos por ser solidarios, casi todos manejamos alguna red social, como Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp, difundamos a los negocios locales, entre los familiares, amigos y conocidos, compartiendo el nombre del lugar, la ubicación, fotos y si tienen alguna oferta particular”, concluyó.

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA