El senador Manuel Huerta celebró la votación unánime del Pleno de la Cámara de Senadores en la aprobación de los ascensos de 110 integrantes de la Armada de México, entre los cuales se incluyen 3 almirantes, 23 vicealmirantes, 38 contraalmirantes y 46 capitanes de navío.
Huerta reconoció que la Marina “está cumpliendo un papel extraordinario y, a 200 años de su creación, demuestra que ha sido y es un baluarte institucional para el país y para nuestra patria”.
“La prosperidad compartida que nuestro país va a generar, sin duda gravita en todas las acciones que la Secretaría de Marina desarrolla”, comentó Huerta, al votarse previamente los ascensos de diversos grados navales en la Comisión de Marina.
Detrás de cada ascenso, destacó el también integrante de la Comisión de Marina, hay una historia de un hombre o una mujer que ha servido a la patria y, por lo tanto, son un ejemplo para la nación.
Este 20 de noviembre, adelantó el legislador, estaremos pendientes y con mucho ánimo de la entrega de sus nombramientos por parte de la Presidenta Claudia Sheinbaum y el Secretario de Marina, Raymundo Pedro Morales Ángeles.