Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Se reúne Ricardo Velázquez con Embajador de EUA y Cónsul de Tijuana

  • Desde el Senado fortalecemos la relación bilateral entre México y Estados Unidos.

En su visita al estado de Baja California Sur, el senador Ricardo Velázquez Meza dio la bienvenida al Embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau y a Sue Saarino, Cónsul General en Tijuana. En ese contexto, se compartieron puntos de vista sobre la relación bilateral entre México y Estados Unidos.

Velázquez Meza refirió, que ambos países pueden y deben avanzar en un diálogo parlamentario de alto nivel que impulse el intercambio de conocimientos y experiencias, en beneficio de las y los ciudadanos.

Reafirmó que se tiene la voluntad de sumar esfuerzos en favor de la industria turística, la seguridad de los ciudadanos y visitantes, así como del fomento a la inversión en México, en especial en Baja California Sur.

“Fue un gusto coincidir con el Embajador y la Cónsul. Nos interesa mucho el que podamos aprender y alinear los caminos de nuestro país”, expresó.
El Senador Sudcaliforniano dijo que estos encuentros de cordialidad permiten fortalecer y potencializar la relación constructiva entre países. A su vez, mencionó, que se continuara la agenda de trabajo entre México, Estados Unidos y el Senado de la República.

Para finalizar, Ricardo Velázquez Meza, a nombre del Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Senador Ricardo Monreal Ávila externo saludos para el embajador y la Cónsul por su grata visita a Baja California Sur.

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA