Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Se despide Gerardo Novelo del Senado de la República

  • Durante los últimos tres años, se destacó como uno de los senadores más productivos y eficientes

El senador Gerardo Novelo Osuna, del Grupo Parlamentario de Morena, informó que después de tres años de trabajo legislativo, a partir del próximo lunes, 28 de marzo, dejará de desempeñar su función como integrante del Senado de la República.

Novelo Osuna es suplente de Jaime Bonilla Valdez, quien solicitó licencia para separarse de sus funciones legislativas el 6 de diciembre de 2018, para competir por la gubernatura de Baja California, cargo que ganó y desempeñó del 1 de noviembre de 2019 hasta el 31 de octubre de 2021.

En un mensaje que publicó en redes sociales, Gerardo Novelo destacó que en estos tres años desarrolló un arduo trabajo legislativo, pues junto con su equipo logró una alta productividad y eficiencia legislativa.

“Me quedo con muchas experiencias y nuevas amistades, así como con la dicha de haber sido parte de este momento histórico que atraviesa nuestro país”.

El senador agradeció al pueblo de Baja California, al Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República y en general, a todos y cada uno de los legisladores de la LXIV y LXV Legislatura, por todo el aprendizaje en el Poder Legislativo.

“Agradezco también a todos los funcionarios de la Administración Pública Federal y estatal, y por supuesto al Presidente de la República, al licenciado Andrés Manuel López Obrador, por su confianza y apoyo en estos últimos tres años”.

De igual forma, reconoció el trabajo de los medios de comunicación de circulación nacional y estatal, sobre todo de Baja California, por el seguimiento que realizaron a su trabajo legislativo.

“Esto no es una despedida, sino un hasta pronto, pues seguiré impulsando el proyecto de la Cuarta Transformación, pues creo en él firmemente”, expresó Gerardo Novelo.

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA