- Son el frente de batalla en medio de esta contingencia sanitaria y quienes arriesgan su vida por salvar la de otros, dijo.
Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, envió un amplio reconocimiento a todos los trabajadores, en especial a los del ramo de la salud, como las y los doctores, las y los enfermeros de nuestro país, ya que son el frente de batalla en medio de esta contingencia sanitaria por el COVID 19.
En el marco de la celebración del Día del Trabajo, el senador chiapaneco aprovechó enviar un mensaje de agradecimiento a todo este Ejército de Bata Blanca, quienes, desde que inició la pandemia por el coronavirus, han trabajado sin límite de tiempo, dando lo mejor de sí, para cuidar la salud de cada mexicano.
“Desde el Senado de la República enviamos nuestra admiración y respeto por esta loable labor de cuidar a las familias mexicanas, son nuestros héroes, quienes arriesgan su vida para salvar la de otros, por lo que su seguridad debe estar plenamente garantizada”, destacó el legislador.
Finalmente, Eduardo Ramírez aprovechó para exhortar a todas y todos los mexicanos, para respetar la integridad del trabajador del sector salud y evitar cualquier tipo de discriminación hacia su persona, es momento de solidarizarnos con aquellos de quienes dependemos en estos momentos de contingencia.