Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Pide senador Elí Cervantes dejar críticas y observar las oportunidades de desarrollo que ofrece el AIFA

El senador Elí César Cervantes Rojas, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, resaltó que aunque la oposición insista en demeritar el gran logro que se alcanzó con la entrega del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), esta obra es un ejemplo de que sin corrupción y gran compromiso con México se pueden lograr grandes cosas.

Este aeropuerto da una muestra de la gran visión del presidente pues además de una obra de clase mundial, el diseño muestra parte de la cultura mexicana, y promete grandes oportunidades de movilidad y conexión.

El AIFA tiene sistema de control biométrico como los que se usan en país de Europa y Estados Unidos, ofrecerá servicios a un aproximado de 19.5 millones de pasajeros anualmente, un sistema de clase mundial, explicó el senador.

Además, dijo, tiene varios museos y un hotel que dan oportunidad de esparcimiento a los turistas nacionales y extranjeros, tales como el Museo del Mamut, y el de la Aviación y del Ferrocarril.

Por lo que traerá no sólo imagen internacional al país, si no también bienestar y desarrollo para los alrededores del aeropuerto pues el presidente de la República, también se comprometió a impulsar acciones para los habitantes colindantes a esta obra.

Por otro lado, la labor y el esfuerzo de la Secretaría de la Defensa Nacional, para entregar en tiempo y forma una de las obras insignia del Gobierno de México, fueron meses de esfuerzo, honor y vocación de cada uno de los que trabajaron en esta obra.

Finalmente, llamó a la oposición a la conciliación con lo que le ofrece oportunidades de desarrollo tanto al país como a los mexicanos, “déjense de distraer la atención en críticas sin sustento y avancemos como país”.

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA