Presidente, no cabe duda que el pequeño calderoncito, heredero de aquellos que ellos sí se robaron una elección presidencial, piensa el león que todos somos de su condición. Los de las historias de los fraudes, los de la experiencia en esto son ellos.
Yo le propongo concretamente, presidente, para que los señores sigan dándole vueltas a los fantasmas esos que no van a poder superar nunca, que la principal de las seguridades que puede haber en este proceso es la urna transparente, como se ha hecho en otras ocasiones.
Hay un secretario de Servicios Parlamentarios que fue electo por unanimidad de este pleno, hay secretarias de los diversos grupos parlamentarios, aquí está la del PRI, que yo me imagino que va a estar muy vigilante, más allá de agredir a compañeras que estén cuidando la integridad del presidente de la mesa, pues va a estar vigilante y que la boleta se entregue públicamente y que se muestre que las boletas no están cruzadas.
Lo repito, pues sí, se las vamos a ganar con 87 votos, hay un bloque mayoritario, unido y convencido. Vamos pues, presidente, a demostrarle a todo México que los integrantes del movimiento de la Cuarta Transformación actuamos de distinta manera.