Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

MEXICANOS REPROBARON A ENRIQUE PEÑA NIETO POR SU MALA GESTIÓN: SENADOR SALOMÓN JARA

Al tiempo de calificar como la peor aprobación obtenida por un Presidente de la República, Salomón Jara Cruz, vocero de la fracción del Grupo Parlamentario de Morena, aseguró en conferencia de prensa que el gobierno de Enrique Peña Nieto dejó sumido al país en la pobreza y no supo responder a las demandas de los mexicanos.
“La desaprobación de la sociedad al gestión del presidente al final de su sexenio es prueba de que no supo responder a las demandas de los mexicanos. Hoy siete de cada 10 ciudadanos desaprueban su mandato”, subrayó.
Señaló que este es el peor nivel de aprobación que ha tenido un presidente de la república en la historia reciente de México.
En ese contexto dijo que afortunadamente se está a dos días de que tome posesión Andrés Manuel López Obrador como presidente de México y con
entusiasmo esperan la llegada del nuevo gobierno que marcará la ruta a una nueva etapa política del país.
“Hoy los senadores de MORENA respaldamos al presidente electo Andrés Manuel López Obrador para el cambio de régimen que tanto necesita el país, conocemos su honestidad, compromiso y proyecto de nación. Estamos seguros, que si le va bien a él, le irá bien a todo México y logrará convertirse con sus acciones en uno de los mejores presidentes de México” señaló Jara Cruz.
Agregó que los mexicanos reclaman y exigen resultados, y no dudó en decir que el nuevo gobierno pondrá todo su empeño y capacidad para cumplir con esas esperanzas de cambio.

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA