Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Mantenemos un contacto directo y cercano a las y los sudcalifornianos: Ricardo Velázquez Meza

  • Al realizar gira de trabajo por Santa Rosalía, Vizcaíno y Guerrero Negro.

“Tener la oportunidad de dialogar y visitar a los habitantes en sus comunidades es una acción que todo servidor público debe realizar, no importa la lejanía, se requiere un contacto permanente con la población para conocer su problemática buscando alternativas de apoyo desde el Senado, por lo que me comprometo a dar seguimiento a sus peticiones”, dijo el Senador Ricardo Velázquez Meza al realizar una gira de trabajo por diversas comunidades del municipio de Mulegé.

Ante habitantes de Vizcaíno y Guerrero Negro, Velázquez Meza explicó las actividades legislativas y las acciones que se tendrán para el siguiente periodo de sesiones;  en ese sentido, los ciudadanos le hicieron saber sus inquietudes y necesidades para que verdaderamente se tomen en cuenta y que no queden en promesas.

“Mi compromiso es con ustedes, pescadores, agricultores, comerciantes, hombres, mujeres y jóvenes que creyeron en nuestro proyecto. Tenemos voluntad de trabajar y no defraudarlos”, agregó.

La ciudadanía externó los temas más sensibles como: inseguridad, falta de apoyo e interés del gobierno municipal, incrementos a la tarifa del agua, rehabilitación de caminos, gestiones para que se establezcan oficinas de PROFECO y el INE, entre otros temas.

Velázquez Meza señaló, que el trabajo de un Senador, además de legislar, es realizar trabajo de gestión, en ese sentido, enfatizó que se buscará coordinación con instancias federales y estatales con la finalidad de lograr y  mejorar las peticiones ciudadanas.

Para finalizar, expresó, que siempre será un gusto regresar a sus raíces, porque sabe verdaderamente las carencias y necesidades que se tienen.

Los asistentes expresaron su agradecimiento al Legislador por su visita y le solicitaron seguir siendo la voz en el Senado de todas y todos los sudcalifornianos.

El día de mañana miércoles, el Senador por Morena continuará su gira de trabajo por las comunidades de Ejido San Lucas y Heroica Mulegé.

 

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA