Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Lucía Trasviña se compromete a trabajar en conjunto para brindar la seguridad que México merece

Hoy comenzaron los trabajos de la IV Reunión Plenaria de Morena y nos acompañó el Dr. Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Una persona a la cual le reconozco el gran trabajo que ha desempeñado para combatir la inseguridad que los gobiernos anteriores nos heredaron; reconocer también, que tiene un puesto muy importante dentro del Gabinete debido a que la inseguridad es unos de los problemas a los cuales este Gobierno se enfrenta.
Desde luego que comparto la visión del Dr. Durazo de aplicar una estrategia de contención de la incidencia delictiva ya que, si es llevada de manera correcta, va a derivar en un mejor combate a la inseguridad.

Aproveché para agradecerle personalmente el apoyo y el compromiso por parte del ejecutivo para crear nuevos mecanismos jurídicos que combatan las diferentes aristas de la inseguridad, como lo es el tema de los ciberdelitos, un tema en el cual estoy trabajando desde que presenté una iniciativa para la creación de la Ley de Ciberseguridad en marzo pasado.

Como Senadora por Baja California Sur y como presidenta de la Comisión de Seguridad Publica, me comprometo a seguir trabajando de manera conjunta con el poder ejecutivo y el poder judicial para brindar la seguridad que todas y todos las y los mexicanos necesitan y merecen.

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA