Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Inicia formalmente segundo periodo ordinario de sesiones del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura

  •  Destaca Martí Batres asuntos que abordarán en estas jornadas de trabajo.

El presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, manifestó que la agenda legislativa de este periodo ordinario deberá tomar en cuenta las aportaciones de los grupos parlamentarios, las prioridades del Presidente de la República y las demandas de la sociedad mexicana.

Al inaugurar los trabajos del segundo periodo de sesiones ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, previó que las labores de senadoras y senadores sean fructíferas y para bien de México.

Explicó que se abordarán temas de relevancia como las reformas constitucionales relativas a la Guardia Nacional. También, agregó, estaremos atentos a la discusión que siga la colegisladora sobre las reformas al artículo 19 constitucional sobre delitos graves y prisión oficiosa.

Aunado a ello, el senador aseguró que la materia laboral que abordarán será importante para dar viabilidad al futuro de los tratados comerciales que México tiene con Estados Unidos y Canadá.

Recordó que la Cámara de Senadores también tomará decisiones en materia de igualdad entre mujeres y hombres en los órganos del Estado mexicano, entre otros temas.

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA