Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Inauguran en el Senado la exposición “Te Amo México”, de Gilda Garza

  • El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, inauguró la exposición pictórica “Te Amo México”, de la artista Gilda Garza, que se exhibirá en las instalaciones del Senado hasta el próximo viernes, 25 de febrero.

Monreal Ávila dijo que se trata de “una apasionada del arte”, que utiliza su talento no sólo para crear un legado que enaltece a México, sino también para apoyar a “La Casa del Migrante”, en Tijuana, entre otras fundaciones.

“El Senado se engalana con esta muestra extraordinaria, de una artista mexicana, originaria de los Mochis, Sinaloa, con un estilo neoexpresionista, en donde destacan las texturas y lo colores, que nos transporta a un mundo completo de reyes y reinas”, expresó el legislador.

Ricardo Monreal informó que en esta exhibición se observa el trabajo icónico de Gilda, quien plasma sobre el lienzo su obra, talento y su capacidad de transmitir sus ideas a las generaciones mexicanas.

En su oportunidad, la artista Gilda Garza agradeció al presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, la oportunidad de estar en este lugar tan importante del país.

Sus obras se han expuesto en los lugares más exclusivos de Beverly Hills, en Rodeo Drive, como House of Bijan y el Hotel de Beverly Wilshire, en New Murano Gallery, así como en la Galería de Venecia, Italia.

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA