Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Felicitamos al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Las senadoras y los senadores de Morena felicitamos al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por la inauguración de esta gran obra, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), un aeropuerto de clase mundial, eficiente y funcional, que contempla la aplicación de las mejores prácticas de uso de energías y respeto al medio ambiente.

De la misma forma, reconocemos el gran trabajo de quienes colaboraron para lograr que el AIFA se convirtiera en una realidad, bajo la conducción de la extraordinaria ingeniería mexicana a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles está equipado con tecnología avanzada en navegación, sistemas de rodaje de aeronaves, salidas de alta velocidad, así como plataformas para la aviación comercial y de carga.

Las instalaciones del AIFA atenderán a casi 100 millones de pasajeros al año; con una infraestructura suficiente para satisfacer la demanda de servicios aeroportuarios civiles para los próximos 50 años.

Este gran proyecto que se encuentra inmerso en el plan de austeridad republicana del Gobierno de México, se realizó sin perder de vista la innovación, la calidad y la vanguardia, amigable con el entorno e incluyente con las comunidades aledañas.

Una vez más, el Presidente de la República cumplió, al entregarle a los mexicanos un aeropuerto moderno, a la altura de los mejores aeropuertos internacionales del mundo.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es un aeropuerto de clase mundial, con la infraestructura para atender el creciente mercado internacional de pasajeros y de carga entre México y de México con el mundo.
¡Felicidades señor Presidente!

¡Enhorabuena para todas las mexicanas y los mexicanos!

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA