Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Expresa Ricardo Monreal buenos deseos a comunidad del Senado por fiestas decembrinas

  • El senador presentó el concierto navideño que ofreció el coro “Convivium Musicum” en las instalaciones de la Cámara

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, expresó sus mejores deseos a los trabajadores e integrantes del Senado de la República, con motivo de las fiestas decembrinas y de fin de año.

El senador presentó el concierto navideño que ofreció el coro “Convivium Musicum” en el Senado de la República, una de las agrupaciones sinfónicas con más historia y tradición en México que dirige el maestro Víctor Luna.

Ricardo Monreal destacó que estas últimas semanas han sido de intenso trabajo en el recinto legislativo, en un contexto complicado por la pandemia de Covid-19.

“Sin embargo, estamos aquí, vivos, con seres queridos ausentes, pero con mucha energía y con mucho entusiasmo para continuar las tareas que nos ocupan; tanto a nivel profesional por nuestro país, por la sociedad, como también a nivel personal”.

Dijo que esta temporada es propicia para hacer recuentos y trazar nuevos objetivos. “Les manifiesto a todos, a cada uno de ustedes, por su trabajo y dedicación, por sus logros y actitudes, felicidades”.

A nombre del Senado de la República, el presidente de la Junta de Coordinación Política expresó sus mejores deseos a los trabajadores de éste órgano del Congreso de la Unión.

“También les externo mis buenos augurios para el 2022, que sea un año venturoso, con mucha salud y con trabajo para todos”.

El programa de recital fue elegido cuidadosamente por el director del coro “Convivium Musicum”, el maestro Víctor Luna, y es una muestra de la riqueza coral musical de México y el mundo, agregó el legislador.

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA