- Asistió a la conmemoración del LII Aniversario del Abanderamiento del Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Senadores
El presidente la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, entregó reconocimientos a la labor de los trabajadores sindicalizados que prestan sus servicios en el Senado de la República, pues con su conocimiento y entrega también han hecho posible que México avance.
Durante la conmemoración del LII Aniversario del Abanderamiento del Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Senadores, el legislador también rindió un homenaje a los compañeros de trabajo que fallecieron como consecuencia de la emergencia sanitaria.
En el evento se guardó un minuto de silencio a la memoria de Blanca Rosa Félix y López, Roberto Orozco Flores, Guadalupe de la Rosa Rodríguez, Marcos Luciano Vázquez Fuentes, y Maricela Rangel Larios.
“Estamos viviendo una etapa difícil. La pandemia cambió nuestra vida: Hoy podemos trabajar y nuestros hijos toman clase desde casa y eso hace que también el mundo evolucione; quizás en unos meses, en unos días vayamos a una reforma digital para que los legisladores puedan votar a distancia, señaló.
Acompañado del coordinador parlamentario del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa; de la senadora Cecilia Sánchez García; del director general de Recursos Humanos, Eduardo Medel Quiroz; y de la Secretaria General del Sindicato, Bertha Orozco Márquez, Eduardo Ramírez entregó reconocimientos a los trabajadores que han prestado sus servicios durante 10 y hasta 50 años al Senado de la República.
Orozco Márquez hizo un llamado a los empleados para que “sigan dando lo mejor de ellos” para fortalecer el trabajo legislativo en la Cámara de Senadores”.
Al encuentro también asistió el secretario técnico de la Junta de Coordinación Política, José Manuel del Río Virgen, en representación del senador Ricardo Monreal Ávila.