Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Da Senadora orientación jurídica gratuita para que menores reciban pensión alimenticia

La Senadora de la República, Soledad Luévano, informó mediante sus redes sociales que estará brindando asesoría jurídica gratuita a aquellas madres y padres de familia de menores de edad que requieran hacer el trámite para obtener una pensión alimenticia y de manutención para niñas y niños, lo cual se encuentra dentro de la declaración de derechos humanos de la niñez y juventud para tener una vida digna y con bienestar.

“Hemos modificado la ley para que los padres irresponsables vayan a la cárcel” , mencionó Luévano Cantú, por lo cual no importa si el padre o madre del menor no cuenta con empleo o se encuentra en otra ciudad o en el extranjero, es una obligación otorgar manutención a sus hijas e hijos, por lo que invitó a la ciudadanía interesada acercarse a su oficina de enlace legislativo para que se les brinde la asesoría necesaria para que los menores accedan a este derecho universal.

A las personas que estén interesadas en que el equipo jurídico les de asesoría y acompañamiento legal sin costo se pueden comunicar para solicitar cita al teléfono: (492) 92 5 1671, enviar inbox al Facebook de la Senadora Soledad Luévano o acudir directamente a su oficina de enlace ubicada en Av. Universidad #327 Col. Hidráulica en la Capital del Estado.

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA