Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Versión estenográfica de mensaje del senador por Baja California, Gerardo Novelo Osuna, del Grupo Parlamentario de Morena

Queridas amigas y amigos que me siguen por las redes sociales, los saludo con gusto el día de hoy, para comunicarles que a partir de este lunes 28 de marzo, dejaré de fungir como senador de la República.

Les comparto, con mucha alegría, que han sido tres años de arduo trabajo legislativo, pues junto con mi equipo, hemos logrado tener alto número de productividad y eficiencia legislativa.

Me quedo con muchas experiencias y nuevas amistades, así como con la dicha de haber sido parte de este momento histórico que atraviesa nuestro país.

Le agradezco al pueblo de Baja California, al Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República y en general, a todos y cada uno de los legisladores de la LXIV y LXV Legislatura, por todo el aprendizaje y los bellos recuerdos que dejan en mí.

Agradezco también a todos los funcionarios de la Administración Pública Federal y estatal, y por supuesto al Presidente de la República, al licenciado Andrés Manuel López Obrador, por su confianza y apoyo en estos últimos tres años.

De igual forma, quisiera agradecer a todos los medios de comunicación de circulación nacional y estatal, de mi estado, de Baja California, por el seguimiento que han venido realizando en estos últimos tres años sobre mi quehacer legislativo y, en general, sobre las actividades que he realizado como senador de la República.

Esto no es una despedida, sino un hasta pronto, pues seguiré impulsando el proyecto de la Cuarta Transformación, pues creo en él firmemente.

Les reitero un cordial saludo y estoy seguro que seguiremos haciendo historia.

Muchas gracias.

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA