Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Rendirá protesta mañana como senador de la República Pedro Haces Barba

· Trabajará para lograr un sindicalismo real y moderno de la mano del empresariado a quien considera motor de la economía del país.

Pedro Haces Barba, líder nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), rendirá protesta mañana como senador de la República.

 Por su trayectoria como líder obrero moderno, se prevé que el legislador encabece el gran cambio que implica un sindicalismo autónomo, moderno plural y democrático que redunde en el beneficio de la clase trabajadora de México.

 En distintos foros, Pedro Haces, ha puntualizado que “nunca más se venderán los derechos de los trabajadores y no habrá contratos de protección”.

 Se ha destacado por encabezar un sindicalismo respetuoso de las Instituciones, de las leyes y sus reformas. Su principal encomienda es salvaguardar los derechos de los trabajadores, así como la relación obrero-patronal.

 Manifestado que organizar los sectores de la producción con el empresariado mexicano es misión del sindicalismo moderno que encabeza CATEM.

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA