- Refrenda la importancia de una tradición mexicana que promueve la cohesión y unidad familiar
Con el encendido del Árbol de Navidad en el Senado de la República, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, refrendó la importancia de una de una tradición mexicana que promueve la cohesión y unidad familiar.
“La familia del Senado de la República, de esta LXIV Legislatura”, expresó el senador, se une a las fiestas decembrinas y de fin de año con el encendido del Árbol Navideño, adornado con artesanías mexicanas y realizado por artistas de diversas comunidades del país.
Expresó que “este es un acto y un motivo inigualable para manifestar nuestros mejores deseos a todos los trabajadores y trabajadoras, personal de apoyo, asesores, camarógrafos, medios de comunicación, reporteros y reporteras”.
A nombre de la Junta de Coordinación Política y del Senado de la República, agregó, “nuestros mejores deseos para que esta Navidad sea llena de dicha de bienestar, que se cumplan todos sus deseos y esperemos un año nuevo, 2020, mucho mejor. Les deseamos todos los senadores y senadoras del Congreso mexicano nuestros deseos de dicha y felicidad”.
En el acto estuvieron las coordinadoras Geovanna del Carmen Bañuelos De la Torre, del PT, y Sasil De León Villard, de Encuentro Social, y las senadoras Cecilia Margarita Sánchez García, de Morena; Nancy De la Sierra Arámburo, del PT, y Vanessa Rubio Márquez, del PRI, así como el promotor cultural Bernardo Noval.