Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Vital, consolidar transformación del país, afirma senador Navor Rojas

  • El legislador presenta en Pachuca, Hidalgo, su Primer Informe de Actividades Legislativas

El senador Navor Alberto Rojas Mancera, del Grupo Parlamentario de Morena, asentó que es de vital interés consolidar la transformación de la vida pública del país con la plena identidad del movimiento que encabeza el Presidente de la República, sin pretextos.

Durante la presentación de su Primer Informe de Actividades Legislativas, el legislador aseguró que México merece una transformación, “que se cambie el rostro de la miseria por el rostro de la esperanza”.

Aseveró que desde el 2018 inició un cambio de régimen que no sólo representó la transformación de las estructuras burocráticas, institucionales y gubernamentales, sino también en la forma de hacer política.

El legislador declaró que el país fue dejado en cenizas tras nueve décadas de gobiernos y abusos, por lo que con la llegada de Morena se ha transformado la forma de pensar de quienes se dedican al servicio público.

“Hoy la transparencia, la rendición de cuentas y la respuesta inmediata son la esencia del buen quehacer político; nunca más la soberbia, el desdén y el desapego al pueblo”.

Además, subrayó que ahora el interés supremo de la política es el pueblo, por lo que la razón histórica los obliga a continuar con la transformación del país con lealtad a sus principios, con espíritu combativo y con una profunda vocación progresista.

“En este proceso de transformación habrá rupturas con los mitos, con paradigmas obsoletos, con prácticas antidemocráticas, con decisiones copulares, con impertinentes ideas de hacer grupos, con formas abyectas de ascensos al poder y con la simulación que puede torcer voluntades”.

En eses sentido, Navor Rojas se dijo arropado por sus compañeras y compañeros senadores, pues es un grupo muy importante que hace un esfuerzo muy grande por el país, de la mano del Presidente de la República.

Andrés Manuel López Obrador, aseguró el senador, trabaja para sentar las bases de un México libre de atavismos, por lo que requiere del apoyo de legisladoras y legisladores.

Este momento histórico estará definido por la capacidad de construir un puente entra la realidad social vigente, con un futro promisorio inmediato que le urge a las y los mexicanos, asentó

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA