Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Versión estenográfica de la participación del senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, en la Sesión Ordinaria de hoy

Gracias, senadora Presidenta.

Aunque la gestión o la solicitud de la senadora Antares es que se le dé un trámite de obvia y urgente resolución; nosotros consideramos que se debe de enviar a Comisiones.

Hace unas horas conversé con el Embajador de España, Juan López-Dóriga Pérez, y él me hacía una serie de reflexiones respetuosas. Y las escuché.

Una frase que resume, que dice “Vox no es España”, y de manera amigable me expresó que era respetuoso del Senado, de sus decisiones, pero que tenía en claro que simplemente era una organización.

Nosotros también así lo consideramos, y por eso le solicito se turne a Comisiones, para que no demos en este momento ninguna posición que nos aleje más, independientemente de que todos y todas tenemos derecho a expresarnos, como aquí lo hizo la senadora Antares, con todo el respaldo de sus compañeros y compañeras.

Muchas gracias.

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA