Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Versión estenográfica del mensaje en redes sociales del senador Ricardo Monreal Ávila respecto a la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República

Estamos revisando aún la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República. Hoy trasladamos la sesión del martes al miércoles, es un tema cuya primera lectura ya se dio, pero todavía, a estas alturas, a pesar de que el dictamen está en primera lectura, estamos intentando mejorar, escuchar y atender algunas inquietudes de colectivos de derechos humanos y de académicos.

Nos queda todavía el día de ahora y mañana, estamos haciendo un esfuerzo por mejorar este dictamen, que será ya en el momento de la discusión con adendum o con reservas aún no lo hemos decidido lo vamos a comentar con el grupo parlamentario, pero hay el ánimo siempre constructivo.

Como autor de la iniciativa siempre muestro flexibilidad para que puedan resultar productos muy acabados y leyes lo mejor entendibles leyes, leyes que sean mejores y que en la aplicación concreta de la norma jurídica pueda ayudar a la sociedad; por eso, mañana tenemos mucho trabajo en la sesión digital que tendremos en el Senado.

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA