Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Una política interna basada en el diálogo con todas las expresiones políticas pide Eduardo Ramírez Aguilar

  • Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, asiste al Senado de la República.

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, intercambió puntos de vista con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para trabajar una agenda legislativa que fortalezca el desarrollo del país, a través de una política interna basada en el diálogo con todas las expresiones políticas.

Esto, en el marco de una reunión del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández con integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.

Ramírez Aguilar externó la necesidad de trabajar en una agenda que fortalezca la unidad, en un contexto de pluralidad, en donde muchas voces luchan por ser escuchadas, tanto de la parte social como política.

El presidente de la Comisión de Agricultura del Senado, dijo que en la segunda mitad del sexenio, la unidad debe ser un eje rector de la política que debe prevalecer en la consolidación de una transformación nacional.

“Se requiere de una política interna basada en el diálogo y en la concertación, en donde lo que prevalezca sea escuchar las voces plurales”, concluyó.