Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Revisan Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard diversos instrumentos internacionales

  • La política exterior mexicana ha logrado recuperar su decoro y dignidad, destaca el senador

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, informó que sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, con el objetivo de revisar algunos instrumentos pendientes de aprobación.

En redes sociales, el líder de la mayoría legislativa subrayó que la política exterior de nuestra nación ha recobrado su decoro y dignidad gracias a la labor de Marcelo Ebrard.

En el mismo sentido, aseguró que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene en el secretario un claro exponente de la tradición que en la materia ha dado reconocimiento a México en el mundo.

“La política exterior de nuestro país recobró su decoro y dignidad. El presidente tiene en el canciller Marcelo Ebrard un claro exponente de la tradición que en la materia ha dado reconocimiento a México en el mundo. Hoy me reuní con él para revisar algunos instrumentos internacionales”.

Cabe recordar que Monreal Ávila también se reunió, el pasado 13 de febrero, con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con el fin de conversar con los temas pendientes de la agenda legislativa y nombramientos pendientes.