Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Invitación a la marcha – 27 de noviembre de 2022

SENADORAS Y SENADORES DE MORENA INVITAMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y AL PÚBLICO EN GENERAL PARA ACOMPAÑAR MAÑANA AL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR EN LA MARCHA PARA CONMEMORAR LOS CUATRO AÑOS DEL GOBIERNO DE LA 4TA TRANSFORMACIÓN 

Las senadoras y senadores de Morena y de la 4T nos concentraremos el día de mañana, domingo 27 de noviembre a las 7:00 am, afuera del Senado de la República, en las calles de Paris y Reforma, y de ahí caminaremos hacia el Ángel de la Independencia para marchar con el Presidente Andrés Manuel López Obrador hacia el Zócalo.

Con mucho entusiasmo y compañerismo, las senadoras y senadores que integramos el Grupo Parlamentario de Morena y aliados, invitamos a nuestras amigas y amigos, compañeras y compañeros y ciudadanía, a marchar con nosotros para celebrar los cuatro años de gobierno de esta cuarta transformación de México.

El Gobierno de la República y de la 4T ya tienen lista la organización y logística para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador a la marcha que encabezará mañana a las 9.00 hrs. del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino, donde enviará un mensaje a la nación para festejar el cuarto aniversario de su administración y hacer un balance de los logros alcanzados por el Gobierno de la Cuarta Transformación.

Se espera una de las marchas más concurridas y emblemáticas en la historia del país, con representación de las 32 entidades federativas respaldando al líder y Jefe del Movimiento de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador.

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA