
En un recorrido por el tradicional mercado del centro histórico de Chihuahua, la senadora Andrea Chávez Treviño convivió con locatarios y visitantes, recogiendo testimonios de apoyo, reconocimiento y esperanza por un nuevo rumbo para el estado.
La legisladora recibió muestras de afecto, las y los trabajadores del mercado mostraron con entusiasmo el cariño hacia su representante popular.
“Aquí está la gente más trabajadora, generosa y amigable de todas. No se detienen por nada. Su energía y empuje mantienen vivo este mercado”, compartió Andrea Chávez en sus redes sociales. “No hay desperdicio en sus palabras, todas las valoro desde lo más profundo de mi corazón”, expresó.
Durante la caminata, se encontró con población de Bocoyna, Madera, Nonoava, inclusive de Sinaloa, que se acercaron espontáneamente para saludarla, compartir su sentir y expresar su respaldo: “Qué gusto verte aquí”. “Te miraba en los spots, y estás más bonita en persona”. “Aquí estamos para apoyarla, ¿eh?”
Un señor proveniente de Madera le compartió emocionado: “Tengo muchos familiares aquí que siempre están contigo. Les voy a decir que te conocí en persona. Te quieren mucho, Andrea.”
Otra ciudadana expresó que en Chihuahua se requiere “otro cambio, porque eso que el PRI, que el PAN y que quién sabe qué tanto… van pa’ fuera.”
El señor Juan le dijo: “Así que es la próxima pal´27”, a lo que la senadora le respondió que está trabajando y seguirá haciéndolo con gusto para atender las peticiones que, como él, le hace el pueblo chihuahuense.
También recibió mensajes de aliento ante los ataques que ha enfrentado: “Saludándola y felicitándola porque la he oído defenderse de todo lo que la atacan”, dijo la señora Adelina, a lo que la juarense respondió: “Nos atacan porque saben que vamos bien.”
Entre un grupo de vecinas y vecinos recibió el mensaje de “que es la única senadora que ha hecho trabajo por Chihuahua”. A lo que la senadora respondió que eso ha causado disgusto entre los panistas. Y un vecino reviró: “Pues es que los paniaguados así son”.
También una vecina le externó respaldó al programa de llevar medicamentos a las colonias… “tú los traes. Eres muy buena. Eres sangre nueva que el pueblo necesita”.