Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Ejerceré mi derecho a participar por la candidatura al gobierno de Puebla: Alejandro Armenta

  • Respeto las afinidades políticas, pero soy más respetuoso de la democracia, señala.

El Senador de Morena, Alejandro Armenta, se mostró respetuoso de las expresiones de apoyo de la dirigente de su partido, Yeidckol Polevnsky hacia Miguel Barbosa para encabezar el proyecto de ese instituto político en las elecciones extraordinarias de Puebla, pero reiteró su intención de participar en la contienda interna como lo marcan sus estatutos.

El presidente de la Comisión de Hacienda del Senado de la República insistió que ejercerá su derecho a participar en el proceso de selección, al asegurar que es defensor de la democracia y de los gobiernos cercanos a la población, como el de Andrés Manuel López Obrador.

Alejandro Armenta explicó que este martes inició ante el órgano electoral de su partido el trámite formal para registrarse, apelando a sus derechos como mexicano.

Soy respetuoso de las afinidades, pero soy más respetuoso de la democracia. Morena es un partido democrático y en ese sentido voy a ejercer este principio con respeto.

El mismo derecho que tienen otros lo tengo yo. Soy poblano, le he servido a Puebla y tengo derecho  a ejercer a plenitud mis derechos porque no estoy haciendo nada malo, indicó.

Añadió que Puebla merece un gobierno dinámico, alguien que recorra todos los municipios del estado y sea capaz de dialogar con los empresarios. Que acompañe a los campesinos, que esté dispuesto a seguirle el ritmo al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA