Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Cumple Ricardo Velázquez con la zona rural de La Paz; entregó uniformes a equipos de fútbol

  • El senador entregó uniformes de fútbol a decenas de niñas y niños de la comunidad, además de fomentar el deporte con la Copa RV.

Como parte de su compromiso de regresar a las comunidades de La Paz, el senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza acompañó a las familias de la subdelegación de Melitón Albáñez en la celebración de sus fiestas tradicionales.

En ese sentido, Ricardo Velázquez asistió a la tradicional cabalgata junto a decenas de habitantes del poblado, en la que estuvo presente la reina de las fiestas de Melitón Albáñez.

Posterior a ello se llevó a cabo la Copa RV, torneo infantil en el que participaron alrededor de 60 niñas y niños, quienes recibieron de manos del senador Ricardo Velázquez, los uniformes que les había prometido en su última visita al ejido, así como una medalla por haber disputado esta copa.

De esta manera, Velázquez Meza cumplió su palabra de regresar a la zona rural para impulsar al deporte y equipar con uniformes a los más pequeños del hogar, quienes al igual que los padres de familia, agradecieron el apoyo brindado por el Senador.

Asimismo, el senador por Baja California Sur reafirmó su compromiso de seguir visitando a las familias y gestionar más beneficios y apoyos que contribuyan al bienestar de la población de La Paz.