Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Celebra senador Elí Cervantes que el presidente reconozca el trabajo leal a México por parte de legisladores de Morena

El senador Elí César Cervantes Rojas, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, destacó como muy productiva la reunión de los diputados federales y los senadores con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues se refrenda el compromiso de trabajar para el pueblo de México desde el legislativo.

Durante el encuentro realizado en Palacio Nacional el presidente reconoció diversos temas en los que el Congreso de la Unión ha aportado para el bien de país, tal es el caso de las reformas en materia electoral y otros temas, con lo que se demuestra que en la bancada de morena no hay tibiezas ni traiciones, es un compromiso leal a México.

El legislador por el estado de San Luis Potosí recordó que el presidente también expresó que se siente satisfecho por otros temas logrados por los legisladores como que los apoyos sociales se establecieran en la Constitución, la eliminación para condonar impuestos, y temas en beneficio de las mujeres.

Explicó que el presidente también hizo un llamado para que se mantenga la lealtad al pueblo y al movimiento y no a las personas, con lo que coincidió pues Morena es un movimiento en el que el pueblo pone y el pueblo quita.

Por lo que Cervantes Rojas celebró que se asumiera el compromiso de que se respetará la encuesta sea quien sea, pues no se debe utilizar la calumnia o el ataque para querer apagar el brillo de los demás, y que sea con trabajo y propuestas con lo que se llame a sumarse a cualquier movimiento. Con base en ello decidir a quién se le dará el apoyo como el más indicado para suceder al presidente.

Finalmente, el también integrante de la Comisión de Gobernación comentó que la mejor manera para seguir avanzando en México es conjuntar esfuerzos para impulsar la reconciliación que tanta falta le hace al país.

Senado de la República
Senado de la República

Senadores Morena

       
LXV LEGISLATURA