Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Anuncia Olga Sánchez Cordero que impulsará reformas de la agenda Feminista

La Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, anunció que impulsará una serie de reformas de la agenda feminista, a fin de garantizar la igualdad de derechos y la protección de los derechos humanos de las mujeres, niñas y adolescentes.

Al participar en el III Informe de Actividades de la senadora Martha Lucía Micher Camarena, presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, Sánchez Cordero se refirió específicamente a reformas a la Ley General de Salud para que las mujeres tengan acceso a los servicios de salud, a una educación sexual integral, y acceso a los métodos anticonceptivos.

“Malú representa una inspiración para todas las mujeres, nos muestra que sí podemos cambiar las cosas, podemos cambiar la vida de las personas. Has logrado cambios titánicos y me enorgullece compartir esta lucha por México y por la 4ta Transformación. Yo me comprometí contigo Malú y la vamos a sacar porque tenemos el apoyo de las mujeres y nuestros compañeros senadores que nos van a apoyar en esta reforma”, sostuvo durante el evento celebrado en el Salón de la Comisión Permanente del Senado.