Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Expresa Ricardo Monreal su solidaridad con pueblo cubano, por explosión en Hotel Saratoga

  • Deseamos que se encuentre a las personas desaparecidas y la pronta recuperación de quienes resultaron heridas

El coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, expresó su solidaridad con el pueblo de Cuba y las familias de las víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga de la Habana.

La mañana de este viernes se registró una explosión que provocó el posterior derrumbe del Hotel Saratoga, frente al Capitolio Nacional, sede del Parlamento cubano, accidente que hasta el momento tiene un saldo de ocho muertos y alrededor de 30 heridos.

La embajada de México en la Isla informó que activó los protocolos de protección correspondientes y que, hasta este momento, no se tienen reportes de mexicanos lastimados o heridos.

En este contexto, el presidente de la Junta de Coordinación Política manifestó su solidaridad con el pueblo hermano de Cuba y las familias de las víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga.

“Deseamos que se encuentre a las personas desaparecidas y pronta recuperación a las heridas. Seguiremos pendientes. Un cálido abrazo desde el Senado mexicano”, escribió Ricardo Monreal en sus redes sociales.