Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Expresa Ricardo Monreal reconocimiento a la SRE y Servicio Exterior Mexicano por sus 200 años

  • La diplomacia es la herramienta idónea para superar problemas, enfrentar desafíos y avanzar hacia un mundo más justo, afirma

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, expresó su reconocimiento a quienes forman parte del Servicio Exterior Mexicano y de la Secretaría de Relaciones Exteriores, que este jueves conmemoran 200 años de trabajar por nuestro país.

A través de redes sociales, el senador afirmó que la actualidad demanda un diálogo permanente entre las naciones y que en este sentido la diplomacia es la herramienta idónea para superar problemas, enfrentar desafíos y avanzar hacia un mundo más justo.

La Secretaría de Relaciones Exteriores y el Servicio Exterior Mexicano, refirió el líder de la mayoría legislativa en el Senado, “cumplen dos siglos de trabajar por nuestro país”.

La Cámara de Senadores, enfatizó, ha cumplido siempre con su facultad de vigilar y analizar la política exterior del país. “Mi reconocimiento a quienes en el Servicio Exterior Mexicano desarrollan su vocación. Saludo con respeto al canciller, Marcelo Ebrard, que ha actuado con capacidad y dignidad. Enhorabuena”.