Grupo Parlamentario MORENA, LXV Legislatura

Una vez más la oposición trata de desviar la atención con politiquerías de los temas esenciales para la nación, su voto siempre ha sido en contra del Periodo Extraordinario: Mónica Fernández Balboa

Esta mañana se llevo a cabo la reunión de la Primera Comisión de Trabajo de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión en la que las y los legisladores hicieron el análisis, debate y votación del dictamen por el que se convoca al Congreso de la Unión a un Periodo Extraordinario de sesiones.

La senadora Mónica Fernández Balboa hizo uso de la palabra para destacar las votaciones en contra del bloque opositor:

  • “Me molesta, me asombra, esta simulación de la oposición de decir un día una cosa y al otro día otra, tratando de desviar la atención con politiquerías de los temas esenciales para la nación. En MORENA desde el primer día hemos plateado una agenda de temas trascendentales para México y desde el inicio ellos están votando en contra para que no se lleven a cabo. Está en actas las votaciones, son públicas, por la oposición no se ha llevado a cabo el periodo extraordinario del Congreso de la Unión”.

En la reunión se aprobó el dictamen para convocar a un Periodo Extraordinario a ambas Cámaras que será votado por el pleno.