Grupo Parlamentario Senado MORENA, LXIV Legislatura

Versión estenográfica del mensaje del senador Eduardo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, al clausurar el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio de esta Soberanía

Compañeras y compañeros:

Hemos concluido nuestro Periodo Ordinario de Sesiones al día 30 de abril con una agenda de trabajo muy productiva, con dictámenes que se han convertido en ley, muchas de ellas con gran coincidencia y otras en medio de la diferencia.

Es como se construye la vida democrática de una nación que decidió ser representativa, popular, republicana, democrática y con una auténtica visión de Estado; por lo que ha sido muy productivo.

A todos los integrantes de los Grupos Parlamentarios, felicidades por este trabajo que hicieron en Comisiones cada una y cada uno.

Felicito también a los coordinadores de los Grupos Parlamentarios nuevamente, por ese trabajo y por esa entrega a favor de México.

A los integrantes de la Mesa Directiva, a las vicepresidentas, a las secretarias.

Quiero hacer un reconocimiento profundo y amplio al personal técnico que nos permitió llevar a cabo y no detener nuestro rendimiento legislativo, a todo el equipo técnico digital; al equipo legislativo, a la Secretaría Técnica, al Secretario de Servicios Parlamentarios, al doctor Arturo Garita, al doctor Publio Rivera, al licenciado Mauricio Farah, quien ve los asuntos administrativos de este Senado.

A la Contraloría, a la Tesorería y a cada uno en la esfera de su responsabilidad, hemos cumplido satisfactoriamente; le hemos cumplido a México y vamos a seguirle cumpliendo.

Igualmente a Comunicación Social, que coordina Abelardo Martín, quien tiene la relación con los medios de comunicación.

Muchas gracias.