Grupo Parlamentario Senado MORENA, LXIV Legislatura

Acude Gricelda Valencia al Congreso del Estado de Colima para respaldar la postura de la mayoría de la bancada de Morena

Gricelda Valencia de la Mora, acudió al Congreso del Estado de Colima para reunirse con integrantes del grupo parlamentario de Morena, en donde  exhorto las y  los diputados a mantenerse firmes a los principios que rigen a la 4T; no mentir, no robar, no traicionar.

“Entiendo que las transformaciones nunca son fáciles y menos si vienen acompañadas de traiciones. Hoy estamos construyendo un nuevo futuro para nuestro país y nuestro estado”.

Les recordó que como diputados tienen el compromiso con el pueblo, por lo que deben rechazar la deuda que se pretende aprobar en el Congreso del Estado.

“no olvidemos que los Colimenses nos dieron el voto de confianza para defender los intereses del pueblo, y no de unos cuantos. Ya es tiempo que los sacrificios los haga el gobierno del estado y no la gente”.

Gricelda Valencia  recordó a los diputados que son tiempos de definiciones y que con la votación del préstamo se escribirá una nueva historia para los colimense, refrendó su postura firme   en contra de la deuda.

Una deuda que carece de sustento y sentido, que más allá del beneficio real y palpable en obras de infraestructura o inversión en proyectos que reditúa derrama económica en el estado, muchos del recurso que se pretenden aprobar se estarían destinando para la retención de la gubernatura en las siguientes elecciones del partido a que el gobernador representa.

“No podemos solapar malas gestiones y mucho menos prestarnos a que se malverse el recurso de los colimenses, los legisladores del Grupo parlamentario de Morena se posicionan a no permitir el desfalco , ni endeudamiento público, que va en contra de los principios y estatutos nuestro partido y al que nos comprometimos en honrar ante la sociedad”, finalizó la Senadora de la Republica.