Grupo Parlamentario Senado MORENA, LXIV Legislatura

Gestionará Eduardo Ramírez Aguilar apoyo para productores de tilapia

  • Ante Conapesca para la comercialización de este producto.
  • Inaugura empresa de reproducción de alevines.

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, visitó e inauguró el Centro de Reproducción de Alevines La Cima, en el municipio de Mezcalapa.

Allí, Eduardo Ramírez se congratuló por la consolidación de esta empresa y se comprometió ante los productores a gestionar la certificación de la tilapia con la finalidad de lograr la exportación a nivel internacional.

Dijo que en él tienen un aliado para hacer las diferentes gestiones ante Conapesca, para impulsar, desde el Senado, el desarrollo comercial de este producto, a fin de que hayan más empleos y más desarrollo comercial de la tilapia.

Resaltó la relevancia de consolidar empresas de este tipo, toda vez que generan fuentes de empleo directos e indirectos, como los que ha generado esta empresa, aportando así al desarrollo económico del estado.

Ramírez Aguilar Aprovechó la oportunidad de su visita a Chiapas, para enviar un reconocimiento al gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, por el trabajo que está haciendo a favor de los chiapanecos, sobre todo por el diálogo y acercamiento que tiene con los diversos sectores.

Finalmente Ramírez Aguilar también aprovechó para desear a todos una feliz navidad y un próspero Año Nuevo.