Grupo Parlamentario Senado MORENA, LXIV Legislatura

Invita senador Ricardo Velázquez Meza a su informe el próximo sábado 16 de noviembre

  • Integrado por las actividades legislativas, trabajo en comisiones, sesiones ante el Pleno y giras de trabajo por Baja California Sur.

“Estamos trabajando en la elaboración y presentación de nuestro primer informe legislativo, con la finalidad de que la ciudadanía conozca el verdadero trabajo que realizamos desde hace 11 meses que asumimos la responsabilidad en la Cámara Alta” mencionó, el senador por Baja California Sur Ricardo Velázquez Meza.

Agregó, que el informe legislativo se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el parque Cuauhtémoc de la ciudad de La Paz. Contando con la presencia del Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Senador Ricardo Monreal Ávila; y donde a la fecha se tiene la confirmación de 11 senadoras y senadores.

El Legislador Federal abundó, que su informe estará compuesto por las actividades legislativas, votaciones en el Pleno, así como su desempeño como integrante en las Comisiones de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático; Reforma Agraria ; Estudios Legislativos ; Relaciones Exteriores Europa ; Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda . Además de las giras de trabajo y gestión realizadas por los cinco municipios.

“Es un ejercicio de transparencia y cercanía, tenemos la obligación de informar que es lo que estamos haciendo en el Senado, serán tres los temas principales los que sobresaldrán dentro del trabajo legislativo” precisó, al reiterar la importancia que significa representar los intereses de las y los ciudadanos de Baja California Sur.

El Senador por Morena destacó, que uno de los puntos más relevantes es lograr que la Comisión de Hacienda y Crédito Público aprobará por unanimidad el dictamen para que BCS sea parte integral de la región fronteriza del país. Además de ser votada y aprobada ante el Pleno y Comisión Permanente. “Seguiremos en la lucha de cumplirle esta demanda a las y los sudcalifornianos”, dijo.

Para finalizar, extendió la invitación a la ciudadanía para que asistan a un informe abierto y cercano. “Estamos realizando un informe ágil en el que se muestre todo el trabajo legislativo y de gestión que hemos realizado en este primer año de actividades”, culminó el Senador por Baja California Sur.