Grupo Parlamentario Senado MORENA, LXIV Legislatura

Plan estatal de inversión es una buena oportunidad para que el gobernador cumpla con los chihuahuenses: Cruz Pérez Cuéllar

  • Daré seguimiento al Plan de Inversión 2019-2021 anunciado por Javier Corral: Cruz Pérez Cuéllar

El senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, se congratuló de que, después de tres años de cobrar sin trabajar, el gobernador del estado Javier Corral Jurado, por fin, anunciará grandes proyectos para Chihuahua y que trabajará a marchas forzadas para el cierre de su administración. 

Lo anterior luego de que el gobernador Javier Corral Jurado, divulgará el Plan de Inversión 2019-2021, en el que se contempla una gran inversión mediante el cual se pretende atender las necesidades básicas de la población y contribuir al desarrollo económico del estado. 

En ese sentido, el senador morenista, destacó que es una buena oportunidad para que el mandatario estatal se reivindique ante los chihuahuenses, después de tres años de percibir un un sueldo sin dar resultados, ya que su administración ha sido opaca y se ha distinguido por la falta de inversión, obras y la falta de capacidad política para lograr acuerdos en beneficio de los chihuahuenses. 

En ese sentido, Pérez Cuéllar, manifestó que se espera además un cambio en el discurso del gobernador Javier Corral, y se terminen las fobias políticas para que deje de culpar por todo al gobierno federal y al Presidente de la República, porque se ha dedicado más a la confrontación y a jugar golf que a gobernar el estado. 

De la misma manera, Cruz Pérez Cuéllar, resaltó que la administración de Javier Corral, ha dejado mucho que desear en temas como el de salud, educación y seguridad, en donde este último se ha convertido en uno de los grandes problemas que aquejan a los ciudadanos, y que no sólo no se ha podido controlar, sino que va en aumento. 

El senador chihuahuense, manifestó además, que es una gran oportunidad para que el gobernador Javier Corral, cambie su actitud, y que por fin se ponga a trabajar por Chihuahua, ya que recordó que el mandatario estatal constantemente realiza viajes olvidándose de sus obligaciones como el titular del poder ejecutivo en el estado.

Agregó Pérez Cuéllar, que estará pendiente de que se cumpla lo prometido por el gobernador del estado para que este Plan de Inversión no se convierta en una promesa más que se quede en el discurso del gobernador.

Senado de la República
Senado de la República

Tus propuestas son muy valiosas para nosotros

Queremos escucharte y entender tus necesidades. Envíanos tus propuestas para que juntos trabajemos en ellas.
Enviar propuesta