Grupo Parlamentario Senado MORENA, LXIV Legislatura

Contenido Junio

Te compartimos los acontecimientos más relevantes durante la semana, en el Senado de la República.

#Piso14 con la senadora Lucía Trasviña BCS, quien nos mencionó que en materia de seguridad se ha ido avanzando con la aprobación de la #GuardiaNacional, siendo un tema que la ciudadanía demandaba.

El coordinador del Grupo Parlamentario de #Morena, Ricardo Monreal A., junto con más senadoras y senadores de distintos partidos, ya se encuentran en #Tijuana para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador, ¡es tiempo de unidad!

La próxima semana dará inicio el Periodo Extraordinario para analizar el #TMEC, entre otros temas.

La senadora Susana Harp, invita a las y los senadores a portar alguna prenda o accesorio hecho por artesanos mexicanos durante la Sesión Extraordinaria del miércoles 19 de Junio en el Senado de la República.

El Senado de la República aprobó el decreto que contiene el Protocolo por el que se sustituye el TLCAN por el #TMEC y 6 acuerdos paralelos, te compartimos algunos de sus objetivos.

La senadora Marybel Villegas Canché portó una vestimenta originaria de #Oaxaca, apoyando así la iniciativa de la senadora Susana Harp Iturribarría, para seguir #DefendiendoElArteMexicano.

El senador Gerardo Novelo Osuna, menciona que el #TMEC es un tratado que era justo y necesario; afirma que su voto fue a favor por las grandes oportunidades que ofrece a las pequeñas y medianas empresas.

Con la aprobación del #TMEC, menciona el Senador Cristóbal Arias Solís, es un instrumento para mejorar y modernizar las anteriores reglas en materia económica y comercial.

La senadora Lucy Meza, afirma que con la aprobación del #TMEC, México está fortaleciendo su economía, para así generar inversión, cooperación y sobre todo desarrollo.

La senadora Lupita Covarrubias, menciona que con la aprobación del #TMEC se abrirán espacios y oportunidades para la inversión y el comercio, beneficiando la actividad productiva de nuestro país.

Senadoras y senadores del Grupo Parlamentario de #Morena visitaron La Granja, desarrollado por Torolab, en #Tijuana, Baja California. Un proyecto artístico y cultural comunitario, que ayuda a combatir la pobreza.

La senadora Malú Micher, portó una prenda hecha por artesanas y artesanos mexicanos, apoyado e invitando a sumarse a la iniciativa de la senadora Susana Harp Iturribarría, para promover el respeto y seguir #DefendiendoElArteMexicano ‬

Senado de la República
Senado de la República

Tus propuestas son muy valiosas para nosotros

Queremos escucharte y entender tus necesidades. Envíanos tus propuestas para que juntos trabajemos en ellas.
Enviar propuesta