Grupo Parlamentario Senado MORENA, LXIV Legislatura

Respalda Martí Batres llamado del Presidente para cerrar filas en defensa de la dignidad de México

El presidente del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, respaldó el llamado que hizo el titular del Ejecutivo Federal para cerrar filas en defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a todos los sectores sociales, gobernadores, legisladores, ministros de la Suprema Corte, integrantes del Poder Judicial; dirigentes obreros, campesinos, empresariales y de organizaciones sociales; líderes religiosos y ciudadanos, a un acto de unidad para expresar que “deseamos una buena vecindad y, al mismo tiempo, proteger la soberanía nacional”.

“El sábado 8 de junio lo llevaremos a cabo a las 17:00 horas en Tijuana, Baja California. Ahí fijaremos la postura de la Presidencia”, precisó el mandatario mexicano en su conferencia de este jueves.

Ante esta convocatoria, Batres Guadarrama expresó que frente a las presiones del mandatario estadounidense para imponer aranceles unilaterales e injustos a México, es necesario cerrar filas con todos los Poderes del Estado.

“Hoy en la mañana el Presidente de nuestro país llamó a la unidad nacional. Cerraremos filas”, asentó el senador en su cuenta de Twitter.

Senado de la República
Senado de la República

Tus propuestas son muy valiosas para nosotros

Queremos escucharte y entender tus necesidades. Envíanos tus propuestas para que juntos trabajemos en ellas.
Enviar propuesta