Grupo Parlamentario Senado MORENA, LXIV Legislatura

Casa de Atención Ciudadana en Tepeapulco

El senador Julio Menchaca Salazar inauguró una Casa de Atención Ciudadana en el municipio de Tepeapulco con el objetivo de conocer y atender las necesidades de la población que radica en la Región del Altiplano Hidalguense.

Durante el acto protocolario se contó con la presencia del presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo, lo que permitirá trabajar de manera coordinada en beneficio de la población en general. Así mismo, se contó con la presencia de quien fungirá como titular de la Casa de Atención Ciudadana en Tepeapulco, Mario Zavala Chávez.

Ante los asistentes, el senador de la República destacó que este día es especial porque comienza una relación de trabajo entre los órdenes de gobierno y el legislativo federal, cuyo objetivo es precisamente atender y satisfacer las demandas sociales.

En su intervención Julio Menchaca Salazar, aseguró “por eso les quiero decir que desde el Senado de la República se está haciendo un trabajo intenso para mejorar las condiciones del país, estamos respaldando el proyecto de la Cuarta Transformación de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, el cual atiende al reclamo más sentido de la población que es combatir la inseguridad y para ello acabamos de aprobar 10 reformas constitucionales que le permitirán al pueblo mexicano tener una Guardia Nacional”.

Agregó que a través de diversas reformas se está modificando una estrategia fallida que perjudicó al país y dejó miles de muertos, situación, que reconoció, no se va a componer en dos o tres días, porque el país requiere de la voluntad de todos, de la suma de las mexicanas y los mexicanos.

“Por eso nuestro trabajo se enfoca en que los recursos vayan a atender a las personas que más lo necesitan, a los niños, a las mujeres, a los campesinos, a los empresarios y todos aquellos desean alcanzar mejores condiciones de bienestar, por eso me estimula mucho este ejercicio, pues reconozco lo que implica una casa de atención ciudadana, y sé, que eso va a derivar en la recepción de muchísimas solicitudes de gestión, pero lo principal, es tender el puente que nos va a llevar a destinar los recursos a las mejores y más indispensables causas”, argumentó.

Para  dar paso al corte del listón inaugural, el senador se comprometió a escuchar a la población y en coordinación con los todos los Poderes del Estado implementar las medidas y acciones que se necesitan y contribuyan a mejorar sustancialmente las condiciones de vida de los hidalguenses, en este caso de los tepeapulquenses y de quienes habitan en la región del Altiplano.

   

Senado de la República
Senado de la República

Tus propuestas son muy valiosas para nosotros

Queremos escucharte y entender tus necesidades. Envíanos tus propuestas para que juntos trabajemos en ellas.
Enviar propuesta