Grupo Parlamentario Senado MORENA, LXIV Legislatura

DESMIENTE SENADOR GÓMEZ URRUTIA PROMOVER HUELGAS EN TAMAULIPAS

*Los señalamientos falsos dañan la estabilidad del país, afirmó

*Denunció que los representantes del PAN actúan con fines partidistas

                             

El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado de la República, Napoleón Gómez Urrutia, calificó de acusaciones sin fundamento los señalamientos que en su contra realizaron en días pasados el presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, y el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca. “Ya basta de buscar culpables para cubrir su incompetencia y mediocridad”, indicó.

El senador Gómez Urrutia afirmó que esas acusaciones son viles y claramente partidistas, y que sólo buscan desestabilizar al país y desprestigiar el proyecto de nación que encabeza el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Las acusaciones que señalan de manera vil sin ningún sustento y con dolo, dañan severamente la estabilidad social y política del país”, indicó el también Secretario General y Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana.

Exigió al dirigente del blanquiazul y al gobernador de ese partido por Tamaulipas, no aprovecharse de un movimiento social y laboral para lograr sus fines políticos y cubrir su incapacidad para resolver los problemas de la clase trabajadora de Matamoros y además coludirse con empresas.

Gómez Urrutia agregó que su trabajo siempre será estar del lado de la justicia laboral, las luchas justas y dignas de los trabajadores, siempre en beneficio de mejorar la productividad y las condiciones sociales de los mexicanos.

Senado de la República
Senado de la República

Tus propuestas son muy valiosas para nosotros

Queremos escucharte y entender tus necesidades. Envíanos tus propuestas para que juntos trabajemos en ellas.
Enviar propuesta