Grupo Parlamentario Senado MORENA, LXIV Legislatura

Es indispensable que la austeridad y la honrosa medianía sean políticas de Estado en una emergencia económica, como la que heredó el Presidente de la República, señaló Ricardo Monreal. El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Senadores expuso que su bancada impulsó en el Senado de la República la reducción del costo que éste representaba al erario. “Eliminamos privilegios y se bajaron los salarios onerosos”, remarcó. Añadió que Morena impulsa en la Cámara de Senadores la construcción de un instrumento jurídico amplio, “para que se gobierne con armonía, menos desigualdad y más justicia”. Explicó que el Presidente de la República heredó al país en decadencia, crisis y agonía; “pero todos juntos vamos a lograr levantarlo y sea lo que deseamos, un mejor país”, comentó. El senador de Morena pidió confianza a la ciudadanía, y señaló que desde el Senado de la República, Morena trabaja para no fallarles a quienes depositaron su voto y confianza en el proyecto que su partido plantea. “El Presidente ha generado una gran cantidad de esperanzas de cambios y transformaciones. Yo sí creo que habrá un cambio profundo, radical, en México para beneficio de la población”, sostuvo Ricardo Monreal

Es indispensable que la austeridad y la honrosa medianía sean políticas de Estado en una emergencia económica, como la que heredó el Presidente de la República, señaló Ricardo Monreal.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Senadores expuso que su bancada impulsó en el Senado de la República la reducción del costo que éste representaba al erario. “Eliminamos privilegios y se bajaron los salarios onerosos”, remarcó.

Añadió que Morena impulsa en la Cámara de Senadores la construcción de un instrumento jurídico amplio, “para que se gobierne con armonía, menos desigualdad y más justicia”.

Explicó que el Presidente de la República heredó al país en decadencia, crisis y agonía; “pero todos juntos vamos a lograr levantarlo y sea lo que deseamos, un mejor país”, comentó.

El senador de Morena pidió confianza a la ciudadanía, y señaló que desde el Senado de la República, Morena trabaja para no fallarles a quienes depositaron su voto y confianza en el proyecto que su partido plantea.  

“El Presidente ha generado una gran cantidad de esperanzas de cambios y transformaciones. Yo sí creo que habrá un cambio profundo, radical, en México para beneficio de la población”,sostuvo Ricardo Monreal.

Senado de la República
Senado de la República

Tus propuestas son muy valiosas para nosotros

Queremos escucharte y entender tus necesidades. Envíanos tus propuestas para que juntos trabajemos en ellas.
Enviar propuesta