Grupo Parlamentario Senado MORENA, LXIV Legislatura

Los presidentes de la Mesa Directiva, Martí Batres; y de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, expresaron que el Senado de la República lamenta la muerte de Rafael Moreno Valle y de Martha Erika Alonso

El Senado de la República lamenta profundamemte el fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle, y de Martha Erika Alonso, gobernadora del estado de Puebla.

Los presidentes de la Mesa Directiva, Martí Batres; y de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, expresaron su solidaridad con familiares y amigos del senador Moreno Valle y de su esposa Martha Erika Alonso.

En un mensaje difundido por Twitter, Batres Guadarrama manifestó: “como Presidente del Senado, lamento la pérdida de un compañero legislador. Se trata, dijo, de una terrible noticia. Expreso mi solidaridad a sus familiares.

En tanto, Monreal Ávila coincidió en que está es una terrible noticia. “Nos hemos enterado del posible fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso. Nuestra tristeza y nuestro dolor ante esta tragedia”.

El senador Rafael Moreno Valle había asumido la coordinación del Grupo Parlamentario del PAN el pasado 22 de noviembre. Fue vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, de septiembre a noviembre de 2018.

Se desempeñó como Gobernador de Puebla de 2011 a 2017 y Senador de la República de 2006 a 2010. También fue Diputado Federal por el 8° Distrito de Puebla y Diputado Local. Se caracterizó por ser conciliador y buscar acuerdos.

Martha Erika Alonso Hidalgo tras culminar su encomienda al frente del DIF Estatal, se convirtió en la secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN de 2017 a 2018.

Ocupó la secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN de 2017 a 2018.

 

Senado de la República
Senado de la República

Tus propuestas son muy valiosas para nosotros

Queremos escucharte y entender tus necesidades. Envíanos tus propuestas para que juntos trabajemos en ellas.
Enviar propuesta