Grupo Parlamentario Senado MORENA, LXIV Legislatura

“Sin castigos a rubros prioritarios en el presupuesto 2019”: Alejandro Armenta

El PRI y el PAN no deben lucrar con el tema del presupuesto de 2019, no hay castigo para los rubros de educación, campo y paridad de género como mencionan, la orientación va a la disminución del gasto burocrático; puntualizó el Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado, Alejandro Armenta.

En rueda de prensa, el senador de Morena señaló que en educación hay fortalecimiento en el área de investigación y fortalecimiento al acceso de jóvenes a los niveles medio superior y superior a través del esquema de becas.

Alejandro Armenta refirió que el PRI y el PAN deberían hablar del FOBAPROA que ellos originaron y que le cuesta a los mexicanos pagar: “este año hablamos de 40 mil millones de pesos”.

Alejandro Armenta puntualizó que el presupuesto 2019 seguirá los lineamientos de austeridad, honestidad y transparencia del gasto público.

Anunció que éste martes inician con la reunión de análisis del Paquete Económico 2019 con los integrantes de la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Senado de la República
Senado de la República

Tus propuestas son muy valiosas para nosotros

Queremos escucharte y entender tus necesidades. Envíanos tus propuestas para que juntos trabajemos en ellas.
Enviar propuesta